Libros Recomendados

Padre Rico Padre Pobre

El libro cuenta las enseñanzas de los “2 padres” del autor, el biológico que es un profesor que defiende el sistema de estudia, trabaja, trabaja más y llegarás algo, y el padre de un amigo que le instruye en el arte de poner el dinero a trabajar para ti.

Olvida Lo Que Aprendiste En La Escuela

El material del libro OLVIDA LO QUE APRENDISTE EN LA ESCUELA te enseña como respetar tu ingreso, como invertir minimizando los riesgos, te enseña hábitos financieros positivos que te ayudan aumentar tu ingreso, a obtener ingresos pasivos y lograr desarrollar un estilo de vida con hábitos financieros tal y como lo hacen los ricos, te ayuda a alejar de tu vida los errores que día a día cometes y te mantienen en problemas con tu dinero…

Piense Y Hágase Rico

Un clásico para alcanzar la riqueza Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario    Configurar y más información
Privacidad