¿Qué es Nexo y Cómo Vivir De Los Ingresos Pasivos Que Generamos?

Nexo Ingresos Pasivos

NEXO-1

¿Qué es Nexo.io?

Es una de las instituciones crediticias más grandes y confiables del mundo en la industria de las finanzas digitales.

Desde el año 2018, Nexo se ha esforzado por brindar servicios financieros profesionales en el mundo de los activos digitales. Aprovechando lo mejor de los años de experiencia del equipo en FinTech junto con el poder de la tecnología Blockchain, Nexo permite a miles de personas aprovechar el valor detrás de sus criptoactivos, dando forma a un nuevo y mejor sistema financiero.

Actualmente, Nexo gestiona activos para más de 1.500.000 usuarios en 200 jurisdicciones. Es una criptomoneda (token) basada en la red de Ethereum. Y si función principal es brindar préstamos digitales en la red, garantizados por criptomonedas. 

Explicado de manera sencilla, para generar nuestros Ingresos Pasivos, dejaremos nuestro dinero en Nexo, y autorizamos a que la empresa lo preste a terceros y nos retribuye con intereses a nosotros.

Crea Tu Renta Fija En Nexo

Considero que poder generar hasta un 12% de rentabilidad anual en dólares, euros o libras y tener una cuenta en el exterior (fuera de Argentina, al menos en mi caso), resultan dos motivos muy interesantes para empezar a interiorizarse en el mundo de las criptomonedas, ya que nos ofrecen excelentes oportunidades de renta fija con pago diario.

A continuación, te comparto el listado de los activos con los que podrías empezar a crear tu propia “Nexo Renta Fija” en la moneda (o cripto) que elijas.

ingresos pasivos nexo 1

¿Qué pasa con Nexo si la contraparte no paga?

En principio, nuestro capital está asegurado, por lo tanto, si hubiera un problema se gatilla el seguro. El mismo tiene un valor de 100 millones de dólares para activos en custodia.

Como segunda cuestión, son préstamos garantizados, es decir, se entrega un activo en garantía para que autoricen el crédito.

Por último, la empresa no presta todo tu capital a una misma persona, sino que fracciona tu dinero y lo distribuye entre los miles de créditos activos diversificando el riesgo.

Además, está respaldado y auditado por varias instituciones financieras por lo que lo hace una organización seria que se ajusta a todos los requisitos de lavado de dinero. 

También trabaja con la empresa Mastercard, por lo tanto, podemos pedir la tarjeta Nexo para usarla como cualquier tarjeta de crédito.

Nexo cuenta con una plataforma de préstamos instantáneos totalmente operativa con una experiencia de usuario impecable y un nivel de seguridad militar con cifrado de 256 bits.

¿Nexo es legal?

Si, es 100% legal pero para fondear vas a tener que hacer muchos movimientos de dinero y vas a trabajar con varias entidades intermediarias que te van a exigir cierta documentación.

Por lo tanto, tu Estado sabe que vos sacaste la plata del país y la enviaste a una wallet internacional siguiendo el registro de tus movimientos.

Te recomiendo que busques asesoría impositiva acerca del tema.

¿Nexo es una Wallet?

Nexo no es una Wallet, es un Criptobanco que funciona bajo el sistema de finanzas centralizadas.

Por lo tanto, no tenemos el control de nuestras claves privadas.

¿Cómo podemos empezar a generar nuestros ingresos pasivos en Nexo?

Lo más sencillo y práctico es utilizando criptomonedas. Para esto vamos a necesitar las siguientes 3 cosas.

Si te gustó la nota, te invito a que te crees tu cuenta en Nexo AQUÍ y recibas un regalo de USD 25 en BTC.. 

Para finalizar… me gustaría saber si estás generando INGRESOS PASIVOS CON NEXO y si te estás preparando financieramente para tu futuro… Por favor, déjame tus comentarios y suscríbete a mi BLOG.

Que tengas una excelente jornada ¡!

SEGUIR LEYENDO: Cómo Generar Ingresos Pasivos con Bitcoin en Nexo

VER CURSOS RECOMENDADOS

VER LIBROS RECOMENDADOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario    Configurar y más información
Privacidad