buen bit

¿Qué es Buen Bit y Cómo Generar Ingresos Con Esta Plataforma?

Encontrar Ingresos Pasivos en dólares que nos proporcionen una alta rentabilidad, desde Argentina y Latinoamérica, hoy en día se vuelve muy complicado, debido al conjunto de restricciones que tenemos para la adquisición de moneda extranjera. 

Por eso, te quiero presentar, desde mi punto de vista, una de las mejores alternativas, conservadora para que tengas en tu radar y si se adapta a tu perfil de inversor la puedas aplicar.

Se trata de la plataforma BUEN BIT, en la que con sólo 2 clicks podés comprar dólares (ó criptomonedas) fácilmente (e invertirlos/as).

La Inversión En Dólares se realiza a través de la criptomoneda estable denominada DAI, con una tasa de rendimiento aproximado (ya que varía día a día) del 13% anual. 

Pero, ¿Qué es DAI?

Es un activo digital con respaldo colateralizado que cotiza muy similar al dólar estadounidense.

Es una criptomoneda que entra dentro de las características de stablecoin, esto quiere decir que gracias a un respaldo y/o protocolo informático, su valor busca una estabilidad con referencia a alguna otra moneda del mundo, en este caso es el dólar estadounidense.

Además, DAI es imparcial, descentralizada y respaldada. 

· Es imparcial, porque no es controlada por un grupo selecto específico con fines personales.

· Es descentralizada, debido a que su emisión, resguardo, configuración y respaldo no depende de un ente centralizado, sino de toda la Comunidad de Maker, en la que todos podemos participar como votantes ante las decisiones del camino de DAI.

· Es respaldada, ya que su protocolo establece que para emitir DAI se tenga que respaldar dicha “impresión” con diversos activos criptos que deben agrupar un valor mayor al de los DAI emitidos. Exactamente este dato es mínimo del 150%, es decir, que por cada US$100 en DAI emitidos, debe existir un respaldo mínimo de US$150 en criptoactivos. De hecho, actualmente los DAI emitidos están respaldados por más de 3 veces su valor.

Cómo Conseguir Tus Dólares En Buen Bit

Para conseguir tus dólares, tenes que transferir pesos a tu cuenta en BUEN BIT, comprar los DAI’S y venderlos en dólares. Todo este proceso se realiza dentro de la misma plataforma, con un par de clicks. Una vez que tengas tus dólares, los podés transferir a tu cuenta bancaria.

A su vez, la plataforma, también ofrece la posibilidad de invertir los DAI’s a una tasa anual aproximada del 10.25% . Con lo cual, estarías realizando una inversión dolarizada.

Diariamente se acreditarán tus intereses en DAI’s, pudiendo retirar el dinero cuando quieras y no teniendo que dejar tu dinero inmovilizado un determinado tiempo (como en el caso de un plazo fijo), lo que te permite disponer de una mayor liquidez en tu inversión.

Cómo Generar Los Ingresos Pasivos

Para poder generar Ingresos Pasivos en BUEN BIT, tenes que seguir los siguientes pasos:

1) Crearte la cuenta en https://www.buenbit.com/

2) Comprar tus DAI’S con tus pesos o dólares.

3) Activar la Inversión en DAI’S, desde la solapa Mis Inversiones.

Aquí debajo te está la muestra de lo que te digo.. 😛 😛 

invertir en buen bit

Listo, con estos simples pasos ya estás generando Ingresos Pasivos En Dólares, invirtiendo tus ahorros y protegiéndote de la constante devaluación. No es genial?? 👿 👿 

bitcoin y ethereum

INVERTIR EN BITCOIN Y ETHEREUM

Buen Bit, nos otorga la posibilidad de comprar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. También nos ofrecen atractivos rendimientos por mantener dichos activos en la plataforma, con lo cual, te invito a vivir tu propia experiencia.

Podemos aprovechar nuestros pesos sobrantes para armar, por ejemplo, un mix de inversión entre DAI, Bitcoin y Ethereum, al mismo tiempo que los podemos comprar a una de las mejores cotizaciones del mercado.

Me gustaría conocer tu opinión acerca de la plataforma BUEN BIT, si la conoces y la utilizas.

Y, por último, te recuerdo que estas alternativas no son una recomendación de inversión, te sugiero que realices tu propio análisis para determinar el riesgo de la misma.

Suscríbete a nuestro Blog

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario    Configurar y más información
Privacidad