¿Cómo registrarte en Binance?

Así como las acciones debes comprarlas en un bróker de Bolsa, las criptomonedas tienen su propio lugar para adquirirlas: los Exchanges.

En este artículo aprenderás cómo registrarte en Binance, el Exchange más grande del mundo.

Los exchanges de criptomonedas son los sitios donde se pueden intercambiar criptomonedas entre sí.

El mercado cripto tiene alrededor de 8.000 criptomonedas, y Binance es el exchange más grande del mundo en términos de volumen de operaciones. Operar allí nos asegura la mejor liquidez del mercado para nuestras operaciones.

En este informe te mostraremos cómo abrir tu cuenta en menos de tres minutos. Apenas necesitarás una dirección de correo electrónico.

1 – Primero, debes ingresar en su sitio en español, a través del siguiente enlace www.binance.com y “Registrarte”.

binance

2 – Una vez que hagas clic allí, Binance te ofrecerá registrar una cuenta nueva. Para eso, solo necesitas tu correo electrónico y crear una contraseña:

binance 1

 

Escríbelos y presta atención a que esté marcado el disclaimer donde aceptas haber leído los términos de uso del servicio.

3 – Viene un paso entretenido: armar el rompecabezas.

Debes mover la ficha con el mouse hasta la posición indicada. Con este paso, Binance se asegura que eres una persona humana y no un robot.

binance 2

4 – Una vez confirmado esto, enviarán al correo con el que abriste tu cuenta un número de verificación que tendrá una validez de 30 minutos:

binance 3

5 – Este paso puede variar. En este momento, Binance incorporó una pantalla de presentación donde nos cuenta los servicios que ofrece en la plataforma. Arriba a la derecha encontrarás el botón que dice “continuar al panel del usuario”:

6.- ¡Listo! Ya aprendiste cómo registrarte en Binance y tienes tu cuenta abierta.

Podrás utilizar prácticamente todas las funciones de Binance. Pero si realizas la autenticación de dos pasos, podrás acceder a todavía más funciones.

La plataforma te invitará a que realices la verificación de dos pasos (2FA) para que puedas acceder a más servicios. Esta verificación es la manera de Binance asegurarse que quien esté entrando en tu cuenta seas tú.

Para ello, te ofrece dos vías de verificación mediante tu teléfono: el envío de un mensaje de texto o que descargues la aplicación de autentificación de Google. En cada caso, la plataforma te guiará en el procedimiento.

Te recomendamos que utilices la verificación vía SMS, así en caso de que extravíes tu teléfono, te será mucho más sencillo continuar con esta verificación.

Cuando hagas clics sobre el aviso de verificación, Binance te pedirá tu número de teléfono y tu correo. Deberás hacer clic en cada botón que dice “enviar código” para que te llegue un código de Binance a ambos lugares. Deberás completarlos en los casilleros correspondientes en los siguientes 60 segundos.

Una vez que hayas realizado esta autentificación, ¡tu cuenta estará abierta y habilitada para realizar todos los servicios con criptos que Binance tiene para ofrecerte: compra y venta de criptomonedas, oportunidades de ahorro y servicios financieros!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario    Configurar y más información
Privacidad