Cómo Invertir En Criptomonedas Correctamente y Generar Ingresos

Las criptomonedas o criptoactivos han logrado captar la atención de cientos de personas regulares y empresas por su relativamente repunte en cuanto a popularidad, permitiendo que nuevos individuos se decidan por incursionar en el mundo de las divisas digitales, el cual se consideraba anteriormente como inclusive algo ilegal.

imagen de la criptomoneda bitcoin

Debido a precisamente la popularidad que han ganado las criptomonedas, como dijimos anteriormente, muchas personas han querido también probar suerte en este mundo y por eso, buscan asesorarse lo mejor posible para saber cómo invertir en este campo, para así no arriesgarse de más a perder sus tan valiosos ahorros, o dinero extra, que esté poniendo en juego.

Cuál es la mejor criptomoneda para invertir

Si queremos informarnos como es debido acerca de todo lo que envuelve a este mundo, es necesario que primeramente nos dispongamos a echarle un vistazo al mercado y cómo no, realizar un par de búsquedas en internet para poder dar con el activo más llamativo para nosotros, encontrar esa moneda que mejor nos parezca para dejarnos nuestros billetes en ella.

invertir en bitcoin y ethereum es buena opción

Cabe destacar, que el mercado de las criptomonedas fluctúa bastante, ya que todo depende de la compra y venta de las mismas, es decir, su comercialización, la cual las hará o más valiosas o menos valiosas, según avance el tiempo y la interacción que los usuarios o consumidores puedan tener para con estas.

Está claro, que la moneda que más estabilidad ha mostrado en los últimos tiempos es el BTC o Bitcoin, siendo considerada como la criptomoneda reina de entre todas las demás presentes en el mercado, a raíz de su crecimiento tan gigantesco, siendo que hace un par de años su precio por token era de unas decenas y luego cientos de dólares, hoy en día, en el presente año 2021 logró llegar a tener un valor de 50.000 dólares.

Desde que tuvo su subidón se ha mantenido como las mejores, por eso, a nuestro parecer y al de la mayoría de conocedores de la materia, el mejor activo para invertir es Bitcoin, pero, si por casualidades de la vida no te interesa el BTC, siempre podemos recomendarte un par de activos más para que así, no malgastes tu dinero en cosas que no valen la pena.

Otra de las mejores opciones para invertir el dinero que tengas en tu billetera, es el famoso Ethereum, también conocido por su nombre de token como ETH, la cual, en este año 2021 logró alcanzar un precio de 4.000 dólares, algo bastante sorprendente ya que tuvo un comienzo bastante difícil, demorándose casi dos años en alcanzar un valor de 500 dólares.

También, se le considera la segunda mejor criptomoneda del mercado, la cual es únicamente superada por Bitcoin pero que no está para nada en un mal camino.

La última criptomoneda que te vamos a recomendar para invertir, siendo otra de las mejores del mercado es la conocida por su nombre de token, DOGE, es decir, el Dogecoin. Su nombre quizá te recuerde al del famoso meme de internet, el perro doge, pues de allí proviene su nombre.

Este activo digital consiguió despegar entre los años 2020 y el actual 2021, todo esto gracias a que el famoso Elon Musk, conocido por diferentes proyectos como Tesla, Spacex y Neuralink, comunicó al público que su mirada estaba fija en los dogecoins, haciendo que muchas personas se interesen por esta moneda y apuesten por ella invirtiendo su capital.

Estas tres criptomonedas se encuentran en el Top 10 de las más capitalizadas, y por ello, son de las más atractivas para invertir, ya estará en ti y en tu capacidad monetaria el decidir por cual apostar y cuánto dinero quieres dejar a disposición del mercado cripto.

¿Cuáles son los mejores brokers?

Si queremos comenzar a invertir en criptomonedas e informarnos de cómo hacerlo de la manera correcta, deberemos acudir a un bróker, quien es una persona o una empresa que tiene como propósito: organizar todo el tema de negociaciones de compra y venta de este campo, quien se va a encargar de encontrar a quien te venda o compre los activos financieros que quieras adquirir o vender. Estos cobran una comisión, la cual es importante tenerla en cuenta.

ethereum, litecoin, bitcoin, ripple y otras criptomonedas que podemos tradear en los brokers

Si no quieres arriesgarte e irte a la fija, una de las mejores opciones que lleva más de 15 años en el medio, es XTB, con ellos tus transacciones serán de lo más exitosas y no habrá espacio para una pérdida, sin embargo, este market maker va más orientado hacia las acciones.

Luego, para ya un bróker dedicado prácticamente solo a las criptomonedas, eToro es tu mejor opción.

Tengamos en cuenta, que muchas criptomonedas se compran y venden en distintos Marketplace, muchas veces los de la propia web donde se ganan o invierten, por eso no hay tantos brokers específicos para este campo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario    Configurar y más información
Privacidad